Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
08:33 2016
Compartir

Caser premia al primer seguro colaborativo

El concurso de emprendimiento Incubadora Digital de Caser ha otorgado a la startup Sharenjoy el primer premio de su primera edición. Paco Álvarez, Luis Quetglas, Matías Rodriguez, Toni Salom y Roberto Sancha han apostado por los seguros colaborativos enfocados a cubrir eventos de entretenimiento tanto públicos como privados, con un añadido de responsabilidad social. Los proyectos Alzhup y duNeed,  han sido premiados con un accésit cada uno.

Caser ha apoyado estos proyectos poniendo a disposición de sus creadores durante tres meses un espacio de trabajo y coworking en las oficinas centrales de la compañía en Madrid donde, además, han sido guiados y mentorizados por directivos de Caser.

En palabras de Ignacio Eyriès, director general de la aseguradora, “en este sector, al igual que en otros sectores, transformarnos digitalmente no es una alternativa sino una decisión irrenunciable en nuestro camino. Como empresa, como sociedad y como país debemos adaptarnos a este nuevo entorno y promover el talento y las ideas más innovadoras y viables que puedan tener un impacto real sobre nuestra actividad. Caser está inmersa en un ambicioso plan de transformación digital. Se trata de algo prioritario para la compañía y que va a definir nuestro posicionamiento como aseguradora de cara al futuro.”

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto