Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
10:58 2011
Compartir

Caser presenta su aplicación específica para Android

Caser ha creado una aplicación específica para Android gratuita y que pone a disposición del usuario los servicios de teléfonos de contacto para el servicio de atención al asegurado, consejos para seguir en caso de siniestro del coche, localización y contacto de talleres y cuadro médico por localidades.

El lanzamiento se incluye en su iniciativa 'Caser en tu móvil' y se une a la aplicación que puso en marcha hace un año para iPhone. La entidad detalla que la específica parea Android también permite organizar una lista de favoritos con los médicos y especialistas; directrices para casos de siniestro en el hongar; localizar todas las oficinas de Caser y contactar con ellas vía teléfono o e-mail y encontrar información sobre los productos de la aseguradora.

Caser explica que para el lanzamiento de la aplicación ha tenido en cuenta el rápido incremento del número de dispositivos móviles conectados a Internet y subraya que "con este proyecto responde al crecimiento incesante de las nuevas tecnologías y atiende la demanda de inmediatez y facilidad para obtener información en circunstancias de movilidad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos