Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de junio
08:33 2015
Compartir

Caser presenta su nuevo modelo de negocio orientado a la mediación profesional

‘Pulsa Digital. El botón de la oportunidad’ ha sido el lema de la XIII Convención de Mediadores de Caser, que ha reunido a más de 200 agentes y corredores en un encuentro centrado en las  oportunidades que la transformación digital ofrece a los mediadores y las soluciones que Caser está desarrollando para ello. Ignacio Martín, director de Negocio, destacó los avances en el último trienio para adaptar la compañía hacia la mediación profesional y presentó las grandes líneas del Plan Estratégico 2015-19,  “cuyo objetivo pasa por hacer del mediador nuestro cliente y un socio al que necesitamos facilitarle la gestión de su empresa, orientándonos hacia la transformación digital en la mediación profesional y aumentando nuestra presencia en el territorio para estar más cerca de ella”.

A continuación se presentó el Proyecto de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía y que supone una continua revisión de los procesos  para dotar a mediadores y clientes de mejores y más amplias herramientas enfocadas a  incrementar la eficiencia tanto administrativa como comercial y el desarrollo de nuevos productos adaptados a la nueva realidad digital. Una de las bases del proyecto es el nuevo Portal del Mediador, presentado en la convención y en el que, además de su nuevo formato -más usable y con mayor información-  destacan las nuevas utilidades y operativas y la potencialidad que le brinda el poder ser utilizada también en tablets y otros dispositivos móviles. Pedro Díaz Yuste, head of Industry-Finance de Google España, transmitió a los asistentes las importantes oportunidades de negocio que la transformación brinda a los mediadores.

El director general de Caser, Ignacio Eyries, puso de manifiesto la buena marcha de la compañía y el papel destacado que la mediación profesional y la digitalización juegan en el nuevo modelo de negocio de Caser establecido en el Plan Estratégico 2015-19. La convención se cerró con el reconocimiento a los mediadores destacados durante el pasado ejercicio y el agradecimiento a aquellos que cumplía 25 o más años colaborando con la compañía.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto