Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de junio
08:43 2017
Compartir

Caser resalta las nuevas oportunidades para los seguros de Construcción

El Colegio de Mediadores de Valencia acogió una jornada sobre 'Seguros de Construcción y Edificación, nuevas oportunidades de negocio para un tiempo nuevo' impartida por Caser. Héctor Sánchez, director Técnico de Edificación e Ingeniería de Caser, destacó que la aparición de nuevos actores y activos inmobiliarios están dando lugar a nuevas oportunidades en este ramo. Entre ellos enumeró la reactivación de la vivienda residencial, el aumento de la promoción de rehabilitaciones, la activación de la compraventa, el regreso del crédito y los bajos tipos de interés.

El director también destacó que la coyuntura actual refleja "una ocasión en la que se abren nuevas y grandes oportunidades de negocio" para estos seguros. Caser indicó que su gama de productos para la construcción abarca las edificaciones paralizadas durante la crisis que se reanudan o finalizan en la actualidad para su comercialización.

Más crecimiento

Según se destacó en la ponencia la contratación del seguro Decenal y el Todo Riesgo Construcción se incrementaron el pasado año un 44% y un 6%, respectivamente. Caser prevé un crecimiento del 3% en el sector de la construcción para este año, propiciando la contratación de productos aseguradores. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto