Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
11:25 2013
Compartir

Catalana Occidente, aseguradora oficial de Basque Culinary Center

Catalana Occidente se convierte en aseguradora oficial de Basque Culinary Center, con el que colabora desde el pasado año. El acuerdo, con una duración de tres años prorrogables, implica que Catalana Occidente se encargará, sin coste alguno para el centro, de los seguros de los trabajadores del Basque Culinary Center.

El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, subraya que “es un privilegio para Catalana Occidente poder colaborar con el Basque Culinary Center, pues es una iniciativa de formación, investigación e innovación en gastronomía pionera en el país, que aglutina una buena parte del talento de la cocina vasca”. Agrega que “nuestro patrocinio viene de lo mejor que sabemos hacer: asegurar a las personas, en este caso, los trabajadores del centro”.

Para el director de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, el “apoyo de empresas como Catalana Occidente, que respaldan los objetivos formación, investigación, innovación, transferencia de conocimiento y tecnología y continuidad de la cocina vasca como polo de alta cocina en el futuro”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos