Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
09:26 2014
Compartir

Catalana Occidente celebra sus 150 años con una nueva campaña de publicidad

Grupo Catalana Occidente celebra este 2014 sus 150 años de historia con una nueva campaña publicitaria. El grupo ha decidido reflejar sus años de historia a través de una reunión familiar, que es el eje mediante el cual el espectador percibe los cambios de época: la gramola en los años 20, la radio en los 40, la ropa, los peinados y sobre todo los vehículos: durante el rodaje se utilizaron coches de caballos, coches de motor de principios de siglo XX o el clásico 600 de los años 60, entre otros. Para recrear estas épocas se ha contado con un equipo de más de 40 personas. La campaña, desarrollada por la agencia H2Ò Comunicación Integral e ideada por Arturo Tollesson y Joan Ferrer, se estrenó el 24 de marzo con un spot de 80 segundos, y se difundirá durante varias semanas tanto por las principales cadenas de televisión como por radio, prensa, revistas y redes sociales.

El spot ha sido dirigido por Alauda Ruiz de Azúa. El anuncio cuenta además con la fotografía de Sergi Gallardo. La post producción ha sido de Lamppost. Carles Mateu Duran y Pito Costa de Tales Music han realizado la banda sonora del spot. Además, el Grupo Catalana Occidente ha desarrollado un microsite:
www.150aniversario.es en el que se irán reflejando las acciones relacionadas con la celebración de este 150 aniversario.

  Votar:  
Resultado:   4 votos