Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de julio
12:26 2016
Compartir

Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos

La Oficina de Instantes Perdidos forma parte de una campaña publicitaria de Catalana Occidente mediante la que permite a los usuarios compartir aquellos instantes importantes que no pudieron vivir por cualquier motivo y que ahora puedan recuperar. La Oficina está disponible desde hoy en soportes online y en redes sociales.

Como ejemplo lo que le ocurrió a Luis en los años 90, cuando un percance de coche le impidió disfrutar del mejor viaje de su vida a Ibiza con sus mejores amigos de universidad. Más de veinte años después, pudieron reunirse gracias a esta iniciativa y recrear aquella experiencia casi tal y como ocurrió.

Para participar y conseguir recuperar el momento perdido, la aseguradora ha habilitado la web www.oficinadeinstantesperdidos.com invitando a la participación de todos a través de esta misma página web o de la red social Twitter, con el hashtag #instanteperdido. Al final de la campaña, un jurado escogerá entre las mejores participaciones un instante que Seguros Catalana Occidente se compromete a recuperar.

  Votar:  
Resultado:   1 voto