Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
14:04 2015
Compartir

Catalana Occidente estrena su 1ª campaña multimarca

El Grupo Catalana Occidente inicia su primera campaña multimarca en televisión e internet con el “objetivo de trasladar su modelo comercial al terreno de la comunicación”. Indican que quieren transmitir “un modelo comercial que se construye aprovechando la riqueza que aportan sus compañías, no sólo en cuanto a diferenciación de productos, canales de distribución y diversificación geográfica, sino también en la manera de relacionarse con sus clientes”.

De esta forma la entidad persigue un posicionamiento basado en la cercanía y en lo humano. Cada entidad -Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros- contará con una línea basada en lo que han llamado ‘instantes decisivos’. El primer spot en aparecer será el de Seguros Catalana Occidente, mientras que el resto de marcas lo harán a partir de septiembre.

La directora de Innovación, Marketing y Comunicación, María José Álvarez, ha señalado que los instantes de los que habla la campaña “representan lo que a cada uno le importa y lo que quiere preservar, despertando su interés por asegurarlos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos