Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
13:40 2017
Compartir

Catalana Occidente lanza la campaña digital #GenteSinMiedo

Catalana Occidente ha lanzado su nueva campaña on-line, denominada #GenteSinMiedo. Se trata de un concurso con el que la aseguradora pretende encontrar “héroes y heroínas de lo cotidiano que compartan sus historias de superación, reten a otros usuarios y, a fin de cuentas, disfruten de la comunidad”.

Se propondrán diferentes retos que pondrán a prueba las dotes artísticas, creativas, literarias y el ingenio de los participantes. Son los siguientes: Fotos Sin Miedo, Superhéroe Inventado y Relatos Sin Miedo. Aún falta uno, que sólo estará disponible en Instagram (@gentesinmiedo) y del que todavía se desconoce la temática.

Para este concurso, Catalana Occidente cuenta con la colaboración de Iré Viajes, Fujifilm, Planeta DeAgostini y Medical Óptica y Audición. Por esta razón, los dos ganadores de cada reto serán premiados con cámaras de fotos digitales de Fujifilm, suscripciones al taller de cocina Kit&Chef o gafas de sol Ray-Ban de Medical Óptica y Audición.

Además, estos ganadores se clasificarán para la gran final, que tendrá lugar en Barcelona. Allí, se dividirán en dos equipos de cinco miembros (liderados por los instagramers @Makrabeus (equipo Staminers) e @Islandika (equipo Minds) y se enfrentarán a un “escape room”; es decir, salir de una habitación resolviendo enigmas. Los integrantes del equipo ganador serán premiados cada uno con un viaje para dos personas a una ciudad europea gracias a Iré Viajes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos