Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de abril
11:01 2011
Compartir

Catalana Occidente lanza nuevos servicios a través de una aplicación para el móvil

Seguros Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento nuevos servicios disponibles para sus clientes de Autos a través del teléfono móvil: mediante la aplicación ‘Catalana Occidente’, gratuita para todos los usuarios, podrán acceder a diversas opciones de utilidad en caso de emergencia. Y facilita también todo lo relacionado con las necesidades inmediatas de un accidente de tráfico y otras situaciones que requieran asistencia urgente. La compañía detalla que incluye nueve apartados funcionales mediante iconos identificados :(‘Llamadas SOS’, ‘Guía de Emergencia’, ‘Parte de Accidentes’, ‘Mi Agente’, etc.), que ofrecen ayuda en situaciones en las que son especialmente necesarias.

Entre otros, "para un trato más personalizado y eficaz -explica la entidad-, la aplicación proporciona a los clientes del grupo asegurador utilidades específicas como 'Mi Agente', donde pueden consultar la información relacionada con su mediador; el 'Parte de Accidentes', que permite realizar las declaraciones de siniestros de automóviles, dar información completa del accidente, adjuntar un croquis del mismo, recoger fotografías de la escena y realizar indicaciones precisas de los daños causados en el vehículo".

Además, los clientes que tengan contratadas pólizas de automóviles o motocicletas pueden declarar un siniestro a través de su web o en el espacio e-Cliente.

  Votar:  
Resultado:   8 votos