Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
11:11 2010
Compartir

Catalana Occidente lanza un seguro de Protección Jurídica Empresarial

Catalana Occidente ha presentado el seguro de Protección Jurídica Empresarial, una póliza destinada a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de los autónomos y empresas en el ámbito de su actividad empresarial. Según explica la aseguradora, el cliente sólo tiene que comunicar su problema por teléfono, correo electrónico o fax, y la entidad pone a su disposición a un equipo de abogados encargado de proporcionarle la asesoría, asistencia y representación que necesite.

Hay cuatro modalidades distintas de Protección Jurídica Empresarial para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El seguro incluye la asistencia telefónica con un número ilimitado de consultas y asesoramiento jurídico presencial en el despacho de un abogado. Además, cubre los gastos de honorarios de abogado y procurador, así como los gastos notariales, peritos y las costas de juicio.

El cliente puede solicitar a Catalana Occidente que se realicen reclamaciones por daños corporales y materiales o por derechos y daños relacionados con su actividad mercantil, como normativas, adeudos, incumplimientos contractuales, e inspección de trabajo. Entre las opciones de contratación que ofrece, cabe la posibilidad de cubrir también reclamaciones por ocupación ilegal, defensa contra acciones de mobbing inmobiliario, o reclamación de honorarios y facturas. El nuevo seguro facilita, además, la defensa del asegurado en materia penal frente a las Administraciones Públicas, ante la Inspección de Trabajo y defensa social por contratos laborales, además de cubrir todos los gastos de comprobación de daños y los de peritaje.

  Votar:  
Resultado:   0 votos