Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
13:51 2015
Compartir

Catalana Occidente pone en marcha la 5ª edición de ‘Móntate Tu Película’

Seguros Catalana Occidente ha puesto en marcha la 5ª edición de su concurso ‘Móntate Tu Película’, con la colaboración y soporte de Adesis Netlife. Este año, el concurso parte con el reto de superar la participación de la pasada edición, en la que se registraron 1,7 millones de visitas a la web, con más de 1,1 millones de usuarios únicos además de los 34.300 seguidores que se obtuvieron en las redes sociales. En esta edición se da un nuevo enfoque al concurso a través de la recreación on-line de un rodaje donde el concursante podrá elegir el rol con el que quiere participar y por lo tanto la categoría en la que quiere concursar.

En la categoría ‘Actor/Actriz’ los participantes podrán escoger una de las películas disponibles en el ‘site’ del concurso y doblarla. En Instagram estará disponible la categoría ‘Cámara’, que consiste en subir un vídeo recreando una escena de película con el hashtag #montatetupeli. Para los que prefieran escribir, la organización ofrece 2 categorías, ‘Crítico’ o ‘Guionista’. Con la 1ª de ellas, los participantes podrán opinar y escribir sus críticas cinematográficas sobre películas de estreno en las carteleras, mientras que en la 2ª podrán escribir su propio guion para las películas propuestas, colaborando con otros concursantes. Otra de las novedades es la aplicación móvil ‘Retos de Cine’, donde el usuario podrá demostrar sus conocimientos y conseguir premios.

El ganador de la categoría ‘Actor/Actriz’ podrá participar como doblador en una película internacional gracias a Peakland Estudios. Yelmo Cines otorgará un año de cine gratis (bono anual) para 2 personas al ganador de la categoría ‘Crítico’. Magnolia Travel Company otorgará un viaje a Marruecos para 2 personas al ganador de la categoría ‘Cámara’. Los ganadores de la categoría ‘Crítica’ se llevarán -cada uno- una cámara Instax Fujifilm.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos