Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
12:22 2011
Compartir

CatalunyaCaixa comercializa 151.176 seguros este año

CatalunyaCaixa ha formalizado un total de 151.176 seguros en los once primeros meses del año en Autos, Hogar y Vida. Atribuye ese impulso al acuerdo que alcanzó con Mapfre el pasado año para desarrollar de forma conjunta los negocios de Vida y Pensiones y Seguros Generales. Las primas ascendieron a más de 155 millones de euros. Vida y ahorro registró el 67% del total de nuevas operaciones, casi triplicando las de Hogar (23,5%) y Autos (9,5%).

Indica que las cifras globales de negocio intermediado por el operador de banca seguros de CatalunyaCaixa se elevan a 881 millones de euros en primas y a 3.468 millones de euros en ahorro gestionado de Vida, "confirmando la posición de la entidad dentro de los 10 primeros operadores de banca seguros del país en volumen de primas intermediadas", resalta.

Afirma también que a la buena evolución de esos resultados comerciales derivados de su acuerdo de banca seguros han contribuido las sinergias por la finalización de la integración tecnológica y comercial de las tres antiguas cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa. Apunta que "dentro del ámbito de seguros, estas sinergias se mostrarán fundamentalmente en forma de una mejora de calidad de servicio, así como un importante ahorro de costes generales durante el ejercicio 2012, en virtud de las mejoras operativas que garantiza el acuerdo entre Mapfre y CatalunyaCaixa".

CatalunyaCaixa cuenta con una red de 1.178 oficinas y un equipo de 512 profesionales que prestan asesoramiento a los clientes con el apoyo técnico de 36 especialistas de la mediación de seguros. "Este potente canal de distribución ofrece, de la mano de Mapfre, una gama amplia de productos de seguros, de calidad contrastada, y con diversidad de coberturas", detalla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos