Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
08:49 2012
Compartir

La Cátedra Asisa UEM entrega los premios del curso 2011-2012

La Cátedra Asisa - Universidad Europea de Madrid ha entregado los premios con los que se reconoce los mejores expedientes académicos del curso 2011-2012 y aquellos proyectos de investigación desarrollados por los docentes de la institución académica.

El premio al mejor expediente académico ha sido para Raquel Espinal, estudiante del Grado en Óptica y Optometría, y que le permitirá acceder a un programa de postgrado; entregó el galardón Enrique de Porres, CEO de Asisa. Se ha concedido dos accésits a Jesús Fernández, que lo recibió de manos de Julián García Vargas, ex ministro de Sanidad, y a Jorge López, a quien se lo entregó el ex secretario general de CC.OO, José María Fidalgo.

En cuanto a los premios a proyectos de investigación, en las categorías de área de inversiones en tecnologías sanitarias y en la utilización de las redes sociales en la atención de pacientes crónicos, han sido otorgados a José Ignacio González y a Ascensión Blanco, profesores de la Universidad Europea de Madrid, por sus proyectos Estrategia en Redes Sociales para contribuir a la gestión de la Diabetes y El E-Paciente en la E-Nutrición respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos