Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de junio
13:58 2017
Compartir

La Cátedra Asisa-Universidad Europea convoca sus ayudas a la investigación

Fundación Asisa y la Universidad Europea han convocado sus ayudas a la investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Salud, cuyo objetivo es impulsar acciones de I+D+i en este ámbito. Están dotadas con un total de 18.000 euros, con un máximo de 6.000 para cada proyecto, el cual deberá estar dirigido por un investigador principal y ser ejecutado en un año natural una vez concedida la ayuda.

La convocatoria está abierta a grupos de investigación de excelencia compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio. Así, podrán ser solicitantes todas aquellas universidades y entidades con personalidad jurídica propia y capacidad suficiente de obrar, que tengan actividad y finalidad investigadora reconocida en sus estatutos o actividades. Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de junio para enviar la solicitud a la dirección otri@universidadeuropea.es

También, han convocado su VIII Premio Cátedra Fundación Asisa de Ciencias de la Salud, que reconocerá al estudiante con mejor expediente académico de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid. El premio está dotado con 7.000 euros para estudiar un máster en dicho centro y, en el caso de los alumnos de Medicina, podrá ser una estancia internacional. Podrán optar los alumnos que hayan terminado sus estudios en el curso académico 2016-2017 en cualquiera de las facultades señaladas anteriormente.

El pazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de junio y quien desee participar deberá entregar su expediente académico, una carta de solicitud y méritos, que deberá enviar a catedra.asisa@universidadeuropea.es. Un tribunal de expertos seleccionará los cinco mejores expedientes y, tras una entrevista personal con ellos, se elegirá al alumno premiado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos