Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:50 2015
Compartir

La Cátedra Asisa-Universidad Europea premia al mejor expediente académico

La Cátedra Asisa-Universidad Europea de Ciencias de la Salud ha entregado el premio al mejor expediente académico del curso 2014/2015, que ha reconocido a Claudia Morán, graduada en Enfermería. El premio está dotado con una beca de 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea, además de ofrecer la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra. En el mismo acto, presidido por el presidente de Asisa, Francisco Ivorra, y por la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, se entregaron las Ayudas a la Investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Salud. Los investigadores, a los que se les han concedido 6.000 euros para desarrollar cada uno de sus proyectos de investigación, son Mar Larrosa, Ana Isabel Linares y Álvaro Fernández.

Francisco Ivorra destacó que “Asisa y la Universidad Europea trabajamos juntos desde hace años para apoyar el talento y la innovación, dos elementos que combinados nos permiten avanzar en el ámbito científico y en la búsqueda de nuevos aportaciones en las Ciencias de la Salud. El premio al mejor expediente y las becas de investigación ejemplifican nuestro compromiso y sirven para reconocer el trabajo bien hecho de jóvenes estudiantes y profesionales que necesitan todo el apoyo para seguir formándose y desarrollar sus proyectos”.

 

Por otro lado, se ha celebrado en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea una nueva edición del Aula ‘Ética de la Gestión Sanitaria’, enmarcada en las actividades que se llevan a cabo en la Cátedra Asisa de Ciencias de la Salud y la Universidad Europea. Bajo el título ‘Nuevas políticas sanitarias. El paciente como protagonista’, la jornada ha contado con la participación de las consejeras de Sanidad de Baleares y La Rioja, Patricia Gómez y María Martín, y del viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina. Todos han coincidido en la necesidad de humanizar la asistencia sanitaria, poniendo al paciente en el centro del sistema.


  Votar:  
Resultado:   0 votos