Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
08:38 2018
Compartir

Cátedra Inade-UDC inicia la 2ª fase de su postgrado sobre gerencia de riesgos

La Cátedra Fundación Inade-UDC arranca este viernes la segunda fase de su curso de postgrado 'Plan Inicia Gerenciarys' sobre la gestión del riesgo y el seguro. Hasta el 27 de enero, se impartirán cinco talleres con una duración total de 24 horas.
 
El primero abordará la elaboración del mapa de riesgos y lo impartirá  Cristina Martínez, directora corporativa de Control y Gestión de Riesgos de Sacyr; el segundo analizará los programas de seguros de las empresas y estará a cargo de Raúl Costas, director del Departamento de Seguros del Grupo San José; el tercero se centrará en los riesgos extraordinarios y lo expondrá Belén Soriano, subdirectora técnica y de reaseguro del CCS; el cuarto, sobre el tratamiento de los ciberriesgos lo tratará Roberto Baratta, director y VP ejecutivo de Prevención de Pérdida, Continuidad de Negocio y Seguridad de Abanca; y el quinto profundizará en el  tratamiento de los riesgos del personal expatriado y sobre ello hablarán  Pedro J. Ortiz y Javier Mollá, médico y director regional de Seguridad de International SOS, respectivamente.
 
Estos cursos servirán a los alumnos para elaborar su trabajo de fin de título, que consiste en la gerencia de riesgos en una pyme. Quienes superen las tres fases del postgrado obtendrán el título propio de esta formación y la acreditación del Grupo B de mediadores de seguros por parte de la Xunta de Galicia.     
  Votar:  
Resultado:   0 votos