Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
11:09 2011
Compartir

Catlin Re abre una oficina en Madrid para atender a los clientes de España y Portugal

A partir del 1 de julio, Catlin Re Suiza suscribirá negocios de contratos de reaseguro desde una nueva oficina en Madrid que suscribirá operaciones de reaseguro de property, casualty y líneas especiales para los clientes en España y Portugal. La oficina estará dirigida por Julio Sáez, quien se unió a Catlin el 1 de junio de 2011. Según explica la compañía, la nueva presencia de Catlin en Madrid complementa a la oficina del Grupo en Barcelona, ambas atenderán el mercado ibérico. Además, Daniel Gantner se ha incorporado a Catlin Re Suiza como director de suscripción de Casualty, nombramiento que completa el equipo senior de suscripción de Catlin Re Suiza.

Julio Sáez, tienen más de 24 años de experiencia en la industria de seguros. Anteriormente Julio desempeñó tareas como jefe de Ingeniería y suscriptor senior de Swiss Re para España, Portugal y América Latina. Es ingeniero naval y MBA por la Escuela de Negocios del IESE en Madrid. Por su parte, Daniel Gantner, como director de suscripción de Casualty, con sede en Zurich, será responsable de la suscripción de reaseguros de casualty en Catlin Re Suiza, ampliando la oferta de productos de la compañía en RC, líneas profesionales y responsabilidad civil de autos. Daniel procede de Munich Re, donde desempeñó tareas como consultor de suscripción de Casualty. Anteriormente, estuvo con Swiss Re como gestor senior de productos de Casualty, con responsabilidades claves para las carteras de Europa y Asia. Ostenta un doctorado en ciencias naturales y tiene 20 años de experiencia en el reaseguro internacional de Casualty.

Peter Schmidt, consejero delegado de Catlin Re Suiza, ha asegurado que "queremos que nuestros clientes nos valoren por nuestros conocimientos técnicos, excelente fortaleza financiera y capacidad de decidir con rapidez. Los clientes nos dan la bienvenida por estos objetivos. Desde que recibimos nuestra licencia de reaseguros en diciembre de 2010, hemos estado muy satisfechos de cómo el mercado nos ha recibido. La incorporación de Daniel Gantner nos permite ofrecer soluciones globales de reaseguros en todas las líneas de negocio. La apertura de la oficina de Madrid bajo la dirección de Julio Sáez demuestra nuestra confianza en una perspectiva a largo plazo del mercado ibérico y los beneficios de mantener una estrecha relación con nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos