Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de julio
08:48 2015
Compartir

Ceaps e ICEA presentan el catálogo de cursos de Acceso a la Profesión 2016-2017

El Ceaps e ICEA acaban de presentar su catálogo de cursos de Acceso a la Profesión para el año lectivo 2016-2017. Apcas impartirá la segunda edición de los cursos de Perito de Seguros de Vehículos Automóviles y Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos; el primero contará de nuevo con una semana presencial con cuatro días técnicos y uno dedicado en exclusiva al informe pericial y valoración del daño. Además, los alumnos realizarán 40 horas de prácticas en gabinetes acreditados y asociados a Apcas.

Destaca especialmente la presentación de dos nuevos cursos: Perito de Seguros de Embarcaciones de Recreo que contará con una parte general que constara de 100 horas de formación online sobre la Pericia Aseguradora y con 230 horas de formación online y una semana presencial, mientras que el curso de Comisarios de Averías será exclusivamente online con 330 horas.

El plazo de inscripción de los cursos ya se encuentra abierto a través de www.apcas.es en la podrá recibir más información e inscribirse si está interesado. Los cursos se impartirán a través de la plataforma de e-learning de ICEA y serán tutorizados por profesorado de Ceaps especializados en sus respectivas materias y ejercientes activos de la profesión.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos