Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
09:10 2012
Compartir

El Cecas expone sus nuevos cursos de formación continua trianual

El Cecas ha presentado su nueva oferta formativa con cuatro cursos e-learning dirigidos al cumplimiento formativo obligatorio, según la legislación en vigor (RD 764/2010 de 11 de junio y Resolución DGSFP del 12 de febrero 2011). Incluye una reedición actualizada de los cursos sobre 'Aspectos fundamentales en el asesoramiento del cliente Grupo B', con una duración de 60 horas, y de 'Protección de los consumidores y usuarios de seguros y servicios financieros Grupo C', de 30 horas. Incluyen nuevos elementos pedagógicos, en función de la actualización que implementa el Cecas, y disponen de foros, debates, links a noticias y a páginas web.

El centro suma dos nuevos cursos inéditos, enfocados al cumplimiento de las normas legales para los grupos B y C. El primero es de 'Gestión y técnicas de ventas Grupo B', dirigido a "explorar la función del equipo de ventas, entender cómo se establecen sus resultados, revisar el marketing y las técnicas de venta más utilizada y presentar algunas habilidades claves como son la gestión de ventas o la dirección de reuniones", avanza. Permite al alumno obtener una visión global de la dirección de ventas, desde sus aspectos más generales a los más prácticos; está recomendado especialmente a los auxiliares asesores que desarrollan la función de ventas.

Otra de sus novedades es el específico sobre 'Aspectos legislativos y prácticos en la Atención al Cliente Grupo C', cuyo fin es profundizar en el ámbito de la atención al cliente como herramienta principal para la captación, mantenimiento y fidelización. El Cecas detalla que "en el curso se recoge con especial atención la figura del auxiliar externo (no asesor) como elemento que puede aportar una gran calidad en la atención al cliente, así como a aquellos empleados que no asesoran a los clientes en materia de seguros".

Jordi Parrilla, director del Cecas, resume que con la nueva oferta "queríamos incorporar una alternativa cómoda y sencilla para todo tipo de empresas de mediación que fuese implementable en poco tiempo pero que a su vez desarrollase una orientación estratégica de futuro para los nuevos retos que se le presentan a la mediación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos