Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
18:50 2013
Compartir

El Cecas lanza su II Business Game para ayudar a los mediadores ante la crisis

Tras el éxito de su primera edición, el Cecas presentó su II Business Game de la Mediación, enfocado en esta ocasión a cómo gestionar una empresa de mediación ante la crisis. Como en la primera edición, la participación está abierta hasta el 15 de junio para equipos presentados por Colegios de Mediadores o aseguradoras integradas en el Centro de Negocio del Seguro del Consejo General. La inscripción es gratuita y los tres ejercicios previstos ser realizarán este otoño, con premios para los ganadores de cada ejercicio parcial y los tres primeros equipos clasificados.

En su primera edición, participaron 16 equipos y en esta ocasión los organizadores esperan otros tantos, que pueden estar compuestos por hasta seis miembros, que pueden ser corredores, agentes o empleados de aseguradoras. El modelo de empresa que deberán analizar y someter a sus decisiones de gestión ante la crisis es una correduría con 12 millones en primas intermediadas; 1,5 millones en comisiones y 15 empleados.  

Según José Luis Mañero, presidente del Cecas, “pretendemos ayudar a los mediadores a reflexionar sobre la gestión de su empresa en esta época de crisis, no solo apuntando las mejores decisiones, sino también priorizando entre las distintas posibilidades de actuación que tienen en cada momento”. El presidente de IMAF, que da soporte al evento, Francisco Betés, sostiene que “esta forma novedosa de promover la formación de gestión no pretende tanto dar soluciones como ayudar a reflexionar a los participantes sobre su gestión y adecuación a la crisis”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos