Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
09:10 2012
Compartir

CED refuerza su presencia en España con la compra de Tebex

La empresa especializada en ajuste de pérdidas y gestión de reclamaciones CED ha reforzado su presencia en España con la adquisición de la firma Tebex Daño Corporal, experta en lesiones corporales.

CED ingresó en el mercado español en 2010 con la compra de la red internacional de Interiura y un año más tarde se hizo con GTP y CSP, especializadas en reclamaciones. Ahora, "con la adquisición de Tebex Daño Corporal, CED aumenta considerablemente su cuota de mercado en el mercado español", subraya Stef Witteveen, presidente del CED, y agrega que junto a las compras anteriores, "CED también se convierte en líder del mercado en el campo de la lesión corporal". Como referencia, espera que su volumen de negocio en España se eleve a unos 17 millones de euros.

Tebex Daño Corporal fue creada en 1985 y tiene una importante presencia en el ámbito de la información sobre lesiones corporales. Maneja más de 30.000 archivos médicos al año, con una red nacional de 150 médicos independientes y 25 a tiempo completo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos