Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
09:06 2013
Compartir

CenterBrok define su estrategia comercial en su Congreso Nacional

CenterBrok celebró la semana pasada en Madrid su Congreso Nacional con la participación de su red de corredurías y franquicias, evento en el que se ha definido la estrategia comercial para 2014 y 2015. Entre sus ejes principales para los próximos años se encuentran la concentración de negocio, potenciación de las ventas en Pensiones y Salud y el desarrollo de productos nicho.

En materia tecnológica se presentó la puesta en marcha de tres nuevas herramientas informáticas: La Intranet del grupo, un programa de gestión para las franquicias y una plataforma para tarificación y distribución de los Productos Nicho y Affinities. Además, el congreso contó con distintas ponencias (sobre el sistema público de pensiones y salud, la conectividad del sector, tendencia del mercado para los próximo años, etc.) con la participación de
Amador Moreno y Juan José Velasco (Aviva Vida y Pensiones), Cyrille Mascarelle y José María Texeira (Asefa) y Rafael Raya y José Manuel Gisbert (AXA).

José María López Torrijos
, presidente de CenterBrok, mostró su satisfacción por los resultados de la organización y agradeció públicamente el trabajo del el Consejo de Administración en este primer año de CenterBrok. Avanzó que “podemos decir que vamos a conseguir los ambiciosos objetivos que nos marcamos para este ejercicio gracias  a la colaboración de todos”. En su intervenciónm añadió que “para el 2014 seguiremos con el desarrollo comercial de nuestra Red, con el objetivo de alcanzar las 40 corredurías y 15 franquicias, desarrollo que se sustentará preferentemente a través de protocolos y acuerdos con entidades que valoren la aportación que organizaciones como CenterBrok hacen a la mediación profesional”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto