Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de julio
11:34 2013
Compartir

CenterBrok eleva su capita social a 300.000 euros y refuerza su estructura

La Junta General de CenterBrok ha aprobado por unanimidad la ampliación de capital propuesta por el Consejo de Administración por importe de 202.500 euros, por lo que alcanzará los 300.000 euros previstos en su proyecto fundacional. Junto a lo anterior, otra de las novedades destacadas es que CenterBrok refuerza su estructura territorial con la próxima de apertura una nueva franquicia en Alicante, que se une a las ya existentes en Madrid, Cádiz y Málaga.

Por otra parte, CenterBrok ha firmado sendos
acuerdos de colaboración con Asevasa, en materia de gerencia de riesgos y peritaciones, y con Infodese en materia de formación. Este último orientado especialmente hacia la formación presencial mediante el diseño de cursos específicos para la organización.

“Estamos trabajando en distintos frentes para hacer de CenterBrok el eje central de nuestra organización así como una referencia de la mediación y por ello los socios somos los primeros en apostar por este proyecto”, destaca
José María López, presidente de CenterBrok.

Con las nuevas altas, CenterBrok dispone ya de 42 oficinas con presencia en 17 provincias e intermedia un volumen de primas de 67 millones euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos