Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
09:06 2013
Compartir

CenterBrok incorpora dos nuevas corredurías y una nueva franquicia en Huelva

CenterBrok ha incorporado a su organización dos nuevas corredurías: Medialia Group (Almería) y Viafina (Sevilla). Junto a esas incorporaciones, CenterBrok cuenta con una nueva franquicia en Huelva (C/ Cala, 3), de la mano de Ángel Cárdenas, por lo que suma ya cinco franquicias puestas en marcha en este primer año de operaciones de la marca. En total, alcanza 50 oficinas a través de sus 30 miembros y tiene presencia en 19 provincias, con un volumen de primas intermediado de 75 millones de euros.

José María López Torrijos
, presidente de CenterBrok, expresa que “estamos francamente satisfechos del desarrollo de CenterBrok en este su primer año si bien ello supone una mayor responsabilidad ante quienes están apostando fuerte por este proyecto pues sin duda estamos obligados a cumplir las expectativas de constituirnos como una de las primeras referencias de la mediación profesional”.

Por otro lado, CenterBrok celebrará un
nuevo Congreso Nacional los próximos 24 y 25 de octubre, en el que avanzará su estrategia para 2014. Se basa en tres ejes: Crecimiento interno, crecimiento externo y concentración de ventas. López Torrijos apunta que “no hay mercado para todos y debemos velar por el interés de nuestros clientes fomentado y potenciado determinados acuerdos marco”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos