Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
08:36 2015
Compartir

CenterBrok suma 3 nuevas corredurías, abre 2 franquicias y celebra su 5º Congreso

CenterBrok continúa la consolidación de su estructura territorial con la incorporación de las corredurías Tomás Samper (Zaragoza), Asefilco (Valencia) y Global Vite (Almería). Y siguiendo su estrategia empresarial como franquiciador ha abierto dos nuevas franquicias en el Campo de Gibraltar (San Roque) y en la localidad de Trujillo (Cáceres). Tras las nuevas altas, CenterBrok dispone ya de 50 miembros (39 corredurías y 11 franquicias), tiene presencia en 29 provincias e intermedia un volumen de primas de 105 millones de euros.

El presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, resalta que “consolidamos lo creado en estos dos años y avanzamos en nuevos proyectos. Apostamos por un modelo empresarial para la  mediación profesional y por un modelo de franquicia como negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad. Para el año 2015 nuestras previsiones apuntan a alcanzar las 50 corredurías y la apertura de 6 nuevas franquicias”.

Además, el jueves y el viernes de esta semana CenterBrok celebra su Congreso Nacional, con el lema ‘Seguimos Sumando’, con distintos actos como la jornada sobre el Mercado de Empresas para el sector asegurador centrada en las oportunidades de crecimiento y  futuro para el corredor de seguros.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos