Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
09:05 2014
Compartir

El CEO de Aon España y Portugal asume también Affinity en UK/EMEA

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, dirigirá también el negocio de Affinity de la organización en la región de UK/EMEA, que crece a un ritmo superior al 6%, es un mercado en expansión y constituye una de las prioridades actuales del grupo por sus perspectivas de futuro, con un volumen de primas intermediadas de 1.200 millones de euros. Los responsables de este negocio en cada país reportarán a Eduardo Dávila, que destaca que “en un entorno como el actual en el que lo importante no es sólo el producto, sino que una distribución, masiva, eficaz y a través de diferentes canales es un factor clave, desde Aon Affinity podemos y queremos ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios”. “Tenemos la obligación de ser la incubadora de Innovación del Grupo”, subraya.

Eduardo Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en España, se trasladó en
2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia. En 2010 regresó a España como director del Negocio Corporate, asumiendo posteriormente la Dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 fue nombrado CEO de España y Portugal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos