Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:58 2011
Compartir

Cerca de 1.000 profesionales participan en 'SAS Forum España 2011'

SAS, compañía especializada en software de Business Analytics y proveedor de Business Intelligence, ha celebrado la 14ª edición de 'SAS Forum España 2011', en el que han participado cerca de 1.000 profesionales, un 25% más que el pasado año. El congreso de Business Analytics y Business Intelligence ha reunido a empresas e instituciones como la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA),  la Dirección General de Tráfico, BBVA, Grupo Catalana Occidente, Grupo Cesce, Liberty Seguros, Sol Meliá, etc.

El director general de SAS España, Luis Méndez, recordó que "en SAS llevamos 35 años creciendo de forma constante gracias al respaldo de nuestros clientes, a los que ofrecemos soluciones para tomar las mejores decisiones. Realmente Analytics es la clave para que las empresas puedan progresar y competir en los mercados actuales". En su alocución subrayó también que "estamos muy satisfechos del éxito de convocatoria de SAS Forum España 2011, que ha batido todos los récords superando nuestras expectativas. Directivos de las principales empresas y organizaciones de nuestro país se han dado cita en nuestro congreso para conocer cómo las soluciones de análisis avanzado les pueden ayudar a lograr mejores resultados de negocio. Sin duda este es el mayor congreso de Business Intelligence y Business Analytics en castellano".

Por otra parte, SAS ha concedido su sexto Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics a la Dirección General de Tráfico. Manuel Francisco Avilés, técnico de Proyectos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, recogió el galardón que le entregó Luis Méndez durante la sesión plenaria de 'SAS Forum España 2011'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos