Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
09:39 2013
Compartir

Cerca de 200 alumnos se examinan en la UNED del Curso de Experto en Seguros

En las últimas semanas se han desarrollado en diferentes ciudades de España los exámenes del Curso de Experto Universitario en Seguros de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), con más de 200 alumnos. El curso otorga una doble titulación: Además del título de la UNED, otorga el de Mediador de Seguros A (Corredor o Agente Vinculado).

Según el Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNED, la tercera parte de los alumnos que se matriculados todos los años en el curso son empleados en activo en diferentes puestos de aseguradoras que buscan fortalecer su formación global en materia de seguros; otra tercera parte son  empleados o colaboradores de corredurías, hijos de
corredores de seguros en activo que buscan obtener el título de corredor, e incluso corredores que buscan reciclarse y actualizar su formación y por último. Y otra tercera parte lo cursan personas ajenas al sector que buscan en el mundo del seguro una oportunidad para desarrollar su actividad profesional.

  Votar:  
Resultado:   4 votos