Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
13:52 2014
Compartir

Cerca de 400 empleados de AXA Assistance participaron en sus jornadas de RSC

Cerca de 400 empleados de AXA Assistance España participaron en junio en las jornadas de su Semana de Responsabilidad Social Corporativa (CR Week) con distintas actividades en sus oficinas de Madrid y Barcelona. De nuevo su objetivo ha sido impulsar iniciativas sociales que favorezcan la cooperación, el desarrollo y el bienestar social, donde los empleados de la compañía puedan aportar su colaboración.

La semana fue inaugurada por Enrique Lamarca, director general AXA Assistance España, con unas jornadas de información sobre las grandes líneas estratégicas para 2014 de AXA Assistance España, con las tendencias y retos de futuro de la empresa y la transformación digital del sector o las nuevas habilidades que requiere la transformación del mercado.


Entre otras iniciativas, se desarrollaron varios talleres (risoterapia, yoga, técnicas de relajación y pensamiento positivo), mercadillos, carreras solidarias, Bicicleta Solidaria para transformar los kilómetros en kilos de comida para el Banco de Alimentos, etc. La segunda edición de la semana de RSC se celebrará en noviembre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos