Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de noviembre
10:52 2011
Compartir

Cesce incorpora a los 8 candidatos de su Programa para Jóvenes Licenciados

Cesce ha anunciado la contratación de los 8 candidatos que han terminado su Programa para Jóvenes Licenciados, impulsado por la aseguradora este año en colaboración con Nebrija Business School, la escuela de negocios de la Universidad Nebrija. La entidad recuerda que la iniciativa se incluye en proceso de cambio de gestión y modelo de negocio para consolidarse como una multinacional.

El denominado 'Programa Superior de Competencias para la Inserción Profesional' lanzado con la escuela se dirige a licenciados de un elevado perfil académico para formarse y cubrir las necesidades futuras de personal de la compañía; sólo 12 licenciados en ADE, Derecho y Actuariales con potencial para entrar a formar parte del grupo fueron seleccionados de entre más de 100 candidatos y, de ellos, 8 han concluido el curso y se incorporan a su plantilla.

El director general de Cesce, Joaquín de la Herrán, valora que "estamos muy satisfechos con el resultado del programa, ya que nuestra empresa ha logrado detectar e incorporar capital humano que contribuirá a la consolidación de nuestra cultura internacional, mientras que para los estudiantes se ha abierto una oportunidad para incorporarse a nuestra empresa y desarrollar sus carreras profesionales en un momento económico muy complicado". Reitera que "la intención es llevar a cabo más programas como el que acaba de concluir, porque es importante que empresas solventes como la nuestra apoyen la creación de empleo en un colectivo, el de los jóvenes licenciados, que ha sido muy castigado por la crisis laboral".

  Votar:  
Resultado:   0 votos