Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
12:37 2013
Compartir

Cesce ofrece soluciones de financiación para crecer en los mercados internacionales

El Salón Invexport, que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), ha presentado entre su programa de conferencias, la del economista Ramón Tamames, titulada ‘China omnipotente’, en la que ha explicado la importancia del mercado asiático y las ventajas estratégicas para aquellas empresas que logran consolidarse en él. El evento ha contado con distintas mesas redondas sobre África, América y Asia. Cesce ha intervenido en el evento, en la parte de ‘Píldoras de internacionalización’, con Fernando Aguirre, gerente de Clientes Preferentes de la Dirección Territorial Norte, a través de su ponencia titulada ‘Cómo crecer y financiar sus operaciones internacionales’.

Por otro lado, Cesce también ha participado en la 2ª edición de la Feria Impulso Exterior (IMEX) Encuentro de Negocio Internacional, productos y servicios para mejorar la competitividad de la Pyme. Joaquim Montsant, director Territorial Este de Cesce ha intervenido en la jornada, en la mesa redonda titulada ‘Convierta su empresa en exportadora habitual’, en la que ha expuesto las nuevas soluciones de financiación para salir al exterior, como el Fondo Apoyo a Empresas.Este certificado, que tiene una validez de diez años, es un documento que describe el nivel de eficacia de cada edificio en cuanto al consumo de energía y las emisiones de CO2 asociadas. El Real Decreto 235/2013 establece la necesidad de obtener lo en todos los inmuebles (nuevos y existentes), puesto que son exigibles en los contratos de compra-venta o alquiler a partir del 1 de junio de 2013.

 

Por último, Cepyme y Cesce han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar las iniciativas de exportación y los procesos de internacionalización de las Pymes españolas. El acuerdo contempla la puesta en marcha de proyectos conjuntos en áreas de interés para la pequeña y mediana empresa, como la prospección de mercados o la gestión del riesgo. El acuerdo ha sido suscrito por Jesús Terciado y Álvaro Bustamante, presidentes de Cepyme y Cesce, respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos