Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de septiembre
11:32 2013
Compartir

Cesce participa en la jornada mundial de la financiación a la exportación

Trade Finance y Euromoney Seminars han celebrado, con la colaboración y participación de Cesce, la decimocuarta edición del Global Export Finance Conference. La directora de Operaciones por Cuenta del Estado de Cesce, Beatriz Reguero, ha participado en la mesa redonda titulada ‘¿Pueden las compañías de crédito a la exportación mantener su oferta en el cambiante mundo de la financiación a la exportación?’, debate donde ha ofrecido su visión sobre la evolución en la oferta de las compañías de crédito a la exportación, la optimización de sus servicios y el ajuste a las variables condiciones del mercado, así como la adaptación a los nuevos clientes y la especialización de los servicios.

Por otro lado, la APD, en colaboración con Cesce y KPMG, han celebrado el evento ‘Guías para activar el crecimiento empresarial’. Una iniciativa que busca ayudar a las empresas en su proceso de crecimiento y proyección internacional, y que tiene como objetivo promover una mayor presencia española en el exterior para ampliar la base exportadora y consolidar la perspectiva internacional en la estrategia y gestión de las empresas nacionales. Ricardo Santamaría, director de Riesgo País y Gestión de Deuda de Cesce, ha participado en la jornada a través de su ponencia ‘La gestión del riesgo en la internacionalización’, donde ha explicado todas las soluciones aportadas por la compañía para aminorar los riesgos empresariales y financieros que existen en las operaciones que se realizan en los mercados extranjeros.

Además, Cesce y la APD han celebrado en Zaragona la jornada ‘
Internacionalización y competitividad en una economía global. Marca España’, para promover una mayor presencia en el exterior de las compañías españolas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos