Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de mayo
11:21 2013
Compartir

Cesce se vuelca en la gestión de los riesgos de la empresa española

Para ayudar a las empresas en su proceso de crecimiento y proyección internacional, la APD ha desarrollado, con el apoyo de Cesce, Bankia y KPMG, la jornada ‘Internacionalización y Competitividad, Instrumentos de financiación para la empresa española’. La inauguración correrá a cargo de Enrique Sánchez de León, director general de APD, Beatriz Reguero, directora del Área de Operaciones por Cuenta del Estado Cesce; Fernando García, socio responsable de Mercados y Private Equity de KPMG, y Alberto Manrique, director de Negocios de Empresas de Bankia.

Alejandro Gandía, director comercial de España y Portugal de Cesce, participará con su ponencia nuevas soluciones para la gestión del riesgo: Ayudas en la internacionalización. Alberto Cerdán, subdirector general Fomento Financiero de la Internacionalización del Ministerio de Economía y Competitividad, moderará un debate sobre experiencias empresariales de internacionalización en el que intervendrán José Castellanos, director de Promoción de Proyectos de Inversión de Elecnor y Óscar Vía, director general de Desarrollo de Negocio Internacional de Isolux.
 
Por otro lado, la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado, en colaboración con Cesce y Fedesma, la jornada ‘Financiación-Riesgo: Nuevas soluciones para las Pymes’. En la jornada se han presentado la solución Cesce Master Oro. Enrique Asenjo, director Territorial Centro de Cesce, ha intervenido con una ponencia sobre Instrumentos para afrontar los actuales desafíos de las Pymes. El evento ha sido inaugurado por Miguel Garrido, gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y María José Hernando, responsable de la Unidad de Riesgo País de Cesce, quien ha analizado el panorama actual de riesgo mundial. La clausura de la jornada ha corrido a cargo de Enrique Martinez, presidente de Fedesma y vicepresidente de CEIM.
 
Además, se ha celebrado en el auditorio del Deusto Business School de Bilbao una nueva jornada de ‘Exportar para Crecer’, iniciativa que nace con la vocación de proporcionar a las empresas herramientas para encaminar sus procesos comerciales hacia el mercado exterior. Eduardo de la Riera, director Territorial Norte de Cesce participó en la mesa redonda junto a Garrigues Abogados, con el fin de explicar las soluciones para las empresas que ponen la mira en los mercados internacionales.
  Votar:  
Resultado:   0 votos