Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de febrero
13:39 2012
Compartir

Cesvimap imparte formación a directivos de aseguradoras chinas de Autos

Un total de 25 directivos de las cuatro aseguradoras de Autos más importantes del mercado chino han recibido formación impartida por Cesvimap en las instalaciones de este centro en Ávila. Entre los días 8 y 14 de febrero pasados siguieron un curso sobre valoración de daños en automóviles, gestión de siniestros y control de costes. También sobre los principales aspectos del mercado español y europeo; gestión de los equipos directivos en el sector de la automoción; y sobre los contenidos técnicos en los que Cesvimap es líder, como la reparación de carrocerías y metodología pericial.

"El objetivo de esta actividad -explica Mapfre- ha sido la transmisión de la evolución del mercado asegurador español en las prestaciones y servicios ofrecidos a los clientes y el control de los mismos por las aseguradoras. Asimismo se ha analizado el papel de los peritos y las relaciones de colaboración con los talleres de reparación, en particular, y el sector de fabricación y posventa de automóviles, en general".

Los directivos pertenecen a las compañías Ping An, China Pacific, People’s Insurance y Urtrust, que, en conjunto, acaparan más del 70% del mercado de seguros de Automóviles chino. La actividad ha sido promovida junto con el Grupo Solera/Audatex y su siguiente paso consistirá en realizar en China el seguimiento formativo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos