Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
13:41 2011
Compartir

Cesvimap participa en dos seminarios en Corea

Cesvimap ha participado recientemente en Corea en dos seminarios promovidos por Samsung, primera aseguradora de Automóviles del país. El primero de ellos se celebró en Seúl y estuvo dirigido a los empleados del área de Siniestros de la compañía; en el mismo, Cesvimap expuso las actividades a las que se dedica en el sector de la reparación e investigación de vehículos. Peritación, el tratamiento del recambio usado, el sistema de gestión de talleres y el sistema TQ Cesvimap de cualificación de talleres fueron los aspectos que despertaron mayor interés entre los participantes.

El segundo se desarrolló en Daejong, con la participación de más de representantes de más de 250 talleres de reparación. Ignacio Juárez, gerente de Cesvimap, detalló la relación entre aseguradoras y talleres de reparación en España y en Europa.

"Cesvimap ha sido invitada como uno de los dos centros que Samsung estima más emblemáticos dentro de RCAR, Research Council forAutomobilesRepairs, la asociación internacional que integra a los 25 centros de investigación en reparación de automóviles que existen en el mercado promovidos por entidades aseguradoras", matiza el centro.

  Votar:  
Resultado:   3 votos