Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de enero
08:21 2016
Compartir

CEU San Pablo Andalucía y Aseguranza alcanzan un acuerdo de formación en Marketing Digital

CEU San Pablo Andalucía y Grupo Aseguranza, editorial de referencia nacional en el seguro, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de la formación en materia de marketing digital entre los profesionales del sector. El acuerdo, vigente desde diciembre, se proyectará en el tiempo con la intención de difundir entre los lectores de las distintas plataformas informativas de Aseguranza la oferta formativa de CEU San Pablo dedicada a mediadores, corredores y profesionales de las aseguradoras.

En este sentido, la institución docente ha diseñado el ‘Curso de Marketing Digital para el Seguro’, a través del cual, el alumno adquirirá conocimientos elementales y adaptados al sector asegurador sobre Redes Sociales, analítica web y posicionamiento en Internet (SEO/SEM).

José María González-Alorda, director de Desarrollo de Oferta e Innovación Educativa, explica que “después de meses de trabajo en estrecha colaboración con distintos profesionales del sector hemos conseguido concebir un producto formativo absolutamente adaptado al seguro y a todos los que forman parte de él. El ‘Curso de Marketing Digital para el Seguro’ ofrece un completísimo abanico de conceptos y herramientas útiles para el profesional. Porque, precisamente, ése ha sido nuestro objetivo último: ofrecer una formación necesaria, útil, totalmente on-line, de vanguardia y adaptada a la realidad del profesional”.

Por su parte, Guillermo Piernavieja, director de Aseguranza, desatacó “la importante alianza entre dos organizaciones referentes en sus distintos campos de actividad. La apuesta por la formación parte del convencimiento desde Grupo Aseguranza de la necesidad de actualizar los conocimientos de mediadores, corredores y empleados de aseguradoras en Marketing Digital. En muchas ocasiones, la falta de acercamiento a estas materias necesarias parte de un prejuicio precisamente fomentado por una errónea disposición docente e informativa. Queremos formar parte activa en este cambio de enfoque y demostrar que se trata de un conocimiento tan necesario como accesible para los profesionales del sector”.

Para más información sobre el ‘Curso de Marketing Digital para el Seguro’ pulse aquí.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados