Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
13:22 2011
Compartir

Chartis anuncia tres nombramientos de ejecutivos en el departamento de A&H

Chartis Europe ha promocionado a Luis Bodaño al cargo de director de Suscripción en A&H, ampliando sus responsabilidades para contribuir al crecimiento y rentabilidad del departamento. Diplomado en Estadística y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid, inició su trayectoria en Chartis como suscriptor hace más de cuatro años; anteriormente trabajó en Mercer e ING.

Además, la compañía anuncia las incorporaciones también en Salud (A&H) de Arturo Hernández y de Castell Treceño. El primero de ellos será responsable de Producción de 'Group A&H'; diplomado en Seguros por la Escuela Profesional del Seguro (Unespa) y master en Dirección de Entidades Aseguradoras por ICEA, ha trabajado en Vidacaixa, Swiss Life, AON y Génesis. Se encargará de la gestión comercial del negocio de las cuentas de Accidentes Personales de Grupo, Convenios Colectivos, Business Travel y Expatriados y de la presentación a concursos convocados por las Administraciones Públicas.

Castell Treceño, por último, será responsable de Ventas y Marketing en el mismo departamento. Master en Gerencia y Dirección de Alojamientos Turísticos y Master en Gestión de la Calidad de los servicios, proviene de Groupama Seguros. Se encargará de la gestión comercial de las cuentas de Accidentes Personales Individuales y gestionará las cuentas de Business Travel, Expatriados, Federaciones Deportivas y Seguros Escolares.

  Votar:  
Resultado:   0 votos