Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
09:19 2012
Compartir

Chartis cambia su estructura geográfica mundial

Chartis ha anunciado en Nueva York la implantación de un cambio en su estructura geográfica mundial con el que busca "mejorar la ejecución de sus estrategias comerciales y ofrecer una mayor atención en sus iniciativas". Lo anterior implica que bajo este nuevo marco, la aseguradora queda organizada en tres grandes áreas geográficas: América, Asia y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Peter Eastwood, CEO de la operativa de Estados Unidos y Canadá, será el responsable de las operaciones en América, división que engloba Estados Unidos, Canadá, América Latina y Bermudas.

Por su parte, José Hernández, CEO de la región Extremo Oriente, estará al frente de la división de Asia Pacífico y Japón, mientras Robert Schimek ocupará el cargo de CEO de EMEA. Este último ha sido director financiero de Chartis durante seis años y será sustituido por James Bracken. Además, Alexander Baugh, hasta ahora CEO de la aseguradora para Europa, será responsable de Riesgos (chief risk officer) y jefe de Planificación Estratégica.

Peter Hancock, CEO del grupo, explica que "Chartis sigue evolucionando muy positivamente y por ello desplegamos nuestros recursos globales para crear un marco regional más eficiente, mejorar las soluciones, la innovación y añadir valor a nuestros brokers y clientes clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos