Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
08:47 2011
Compartir

Chartis, Crédito y Caución y Cesce participaron en la Feria IMEX

Chartis, Crédito y Caucióny Cesceparticiparon en la Feria de Negocio Internacional e Inversiones Servicios para la Internacionalización de la Pyme (IMEX). El evento ofreció al visitante "la oportunidad de mejorar la competitividad de su empresa, en un momento de convulsión económica, financiera y empresarial. Ahora es más necesario que nunca fomentar el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional y dar a conocer las principales claves y perspectivas del entorno económico mundial, para su posterior toma de decisiones", según explicaron los organizadores.

Por parte de Chartis, Lourdes Aguanell, directora del Ramo de Transportes, impartió la conferencia 'El seguro de transportes y su rol en el comercio internacional'. Según ha explicado, la iniciativa para dar esta ponencia surgió de la presencia multinacional de la compañía, “lo que sitúa a Chartis en una inigualable posición para abordar los riesgos del transporte internacional”. También ha destacado que “Chartis ha apostado siempre por la innovación en comercio exterior, creando una oferta integral de seguros y servicios on-line para cubrir las necesidades de las empresas que mueven mercancías dentro y fuera de nuestro país”.

Por parte de Crédito y Caución, Carlos Pobre, director de Comercio Exterior, expuso 'El nuevo mapa de riesgos de la internacionalización'; y José Manuel Santamaría, director territorial Zona Centro de Cesce, habló sobre 'Herramientas de gestión integral del riesgo comercial'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos