Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
11:34 2011
Compartir

Chartis Europe participa en un nuevo encuentro en la gira de 'APAP Protector'

Chartis Europe continúa con su gira por el aniversario de su producto 'APAP Protector',en esta ocasión en Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Primer Encuentro de Administración Local, Insular y Autonómica. En el mismo participó personal de entidades públicas, entre ellas el Ayuntamiento de Las Palmas y el Cabildo de Lanzarote, y Antonio Sáez, responsable del Sector Público de AON para la región Sur de España.

Rafael Romero, responsable de APAP Protector en el Departamento de Líneas Financieras de la compañía en España, expresó que "en un mundo globalizado como el actual, la exigencia de responsabilidad se extiende a todos los ámbitos, incluida la Administración Pública. Tanto su personal como sus autoridades se enfrentan cada día a mayores escenarios de riesgo. Desde Chartis hemos conseguido desarrollar una solución a medida que los proteja ante estas cada vez mayores responsabilidades a las que se enfrentan”.

Por otra parte, Chartis Europe ha participado en la Maratón 10 k de Madrid, de la mano de la Fundación Caíco- Ayuda y Cooperación al cáncer infantil. Entre los atletas que participaron se encontraban doce miembros de la aseguradora. “Para nosotros es un auténtico placer participar en un evento deportivo que combina esfuerzo, compañerismo, afán de superación y constancia, algo que asociamos con la filosofía de nuestra compañía. El alto nivel de participación de nuestros compañeros se debe en gran parte a haber ido de la mano de la Fundación Caíco, que centra todos sus esfuerzos en ayudar a aquellas personas cuyas vidas se han visto ensombrecidas por el cáncer infantil”, subrayó Mariano Blanco, responsable de Comunicación y Marketing de Chartis Europe en España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos