Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
14:21 2011
Compartir

Chartis Europe presenta su nuevo producto para empresas del sector TMT

Chartis Europe ha anunciado el lanzamiento desde el área de RC Profesional de su nuevo producto 'TechPremier' para el sector de TMT (Tecnología, Media y Telecomuicaciones). Su objetivo es ofrecer protección a los diferentes riesgos a los que se enfrentan las empresas de la tecnología de la información, para lo que la entidad ha desarrollado un producto de base tecnológica con novedosas coberturas y un enfoque modular, que permite al cliente construir la póliza a su medida, en función de los sectores a los que se dirige y pagando únicamente por lo que le es realmente útil, detalla.

La entidad añade que el producto aúna coberturas de alta especialización en el seguro de RC Profesional con el compromiso de garantizar la continuidad del negocio de los proveedores tecnológicos, aportando solución a la infracción de propiedad intelectual o la responsabilidad contractual. También ofrece módulos de cobertura opcional.

María Borrego, responsable de Responsabilidad Civil Profesional de la compañía, advierte que "las estadísticas demuestran que los fallos de diseño son un problema recurrente en el sector TIC. Un cliente insatisfecho con un proyecto que se demora o que no responde a las especificaciones acordadas reclamará daños al proveedor. Los costes derivados de la investigación, defensa y gestión de la situación pueden llegar a ser muy elevados, pudiendo llegar a comprometer la estabilidad y el futuro de cualquier empresa”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto