Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de abril
11:01 2011
Compartir

Chartis expone su visión sobre la gestión del conocimiento

Chartis ha participado en una jornada sobre 'Gestión del Conocimiento', organizada por el club de empresas PM3 Club Advance. Dirigida a administradores, gerentes, directivos de empresas y organizaciones 'avanzadas', en ella se transmitió la importancia de la gestión del conocimiento aprovechando las sinergias.

Eduardo Guinea, suscriptor de Desarrollo de Negocio del Departamento de Líneas Financieras de Chartis Europe en España, explicó que "a los administradores y directivos de las Pymes se les aplica la misma legislación que a los de las grandes empresas, incluyendo las recientes reformas. Por lo tanto, a pesar de que se enfrentan a diferentes problemas y situaciones, se encuentran expuestos al mismo riesgo. Frente al conocido riesgo personal, los gestores empresariales vienen contratando coberturas D&O, y son cada vez más conscientes de que el límite de su póliza debe estar íntegramente dedicado a salvaguardar su patrimonio personal, evitando garantías a favor de la entidad que contaminen la cobertura contratada".

También participaron con sus ponencias Juan Fort (Valenciana de Mediación y miembro de Agers), Mª José Martínez (Personal Quick) y Gonzalo Iturmendi (Iturmendi y Asociados).

  Votar:  
Resultado:   0 votos