Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
14:51 2011
Compartir

Chartis presenta su nuevo producto IM Protector

Chartis ha anunciado el lanzamiento del nuevo producto IM Protector (Investment Managers Protector), destinado a proteger a los gestores de inversión y sus equipos ante las posibles responsabilidades profesionales y de gestión.

Brinda cobertura tanto para casos de perjuicios financieros derivados de errores y omisiones en la gestión de la propia entidad, como ante posibles reclamaciones por el asesoramiento financiero que proporcionan a sus clientes. La nueva póliza también protege frente a reclamaciones en materia de prácticas de empleo indebidas y permite al cliente ampliar sus coberturas para cubrir el riesgo de infidelidad de empleados. Añade en su explicación que el paquete de coberturas se extiende a los gastos de defensa y a aquellos en los que se incurra para atender investigaciones oficiales, e incluye gastos de restitución de imagen.

La entidad apunta que en un entorno de cada vez mayor complejidad técnica y una rápida evolución en la regulación de los mercados, el nuevo producto "ofrece una innovadora solución a medida de las entidades de inversión colectiva de nuestro país adaptada no sólo a nuestro lenguaje sino a las legislaciones españolas y europeas que les son de aplicación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos