Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
16:20 2011
Compartir

Chartis reafirma su fuerte compromiso con el Buen Gobierno Corporativo

El Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A) ha organizado la jornada: “Novedades: Buen Gobierno Corporativo en Sociedades Cotizadas”, en la Bolsa de Madrid, patrocinada por Chartis, cuyo director general para España y Portugal, Álvaro Mengotti, señaló que “patrocinar esta jornada del IC-A es para nosotros una oportunidad de manifestar nuestro fuerte compromiso en materia de gobierno corporativo. En Chartis, somos aseguradores de programas de riesgos de las más importantes empresas en nuestro país. Por ello, este tipo de actividades forman parte de nuestra vocación, al tiempo que nos ayudan a mantenernos al día de las continuas novedades que se están incorporando, para adaptar nuestra oferta a las verdaderas necesidades del mercado”.

Asimismo, añadió que “es una gran satisfacción el poder abordar estos temas, conjuntamente con el IC-A y las importantes empresas que han estado presentes, esperamos poder continuar desarrollando actos que contribuyan a difundir un conocimiento cada vez mayor y disipar las incertidumbres a las que se enfrentan las compañías españolas, sus equipos directivos y Consejos de Administración”.

La jornada reunió a consejeros de toda España presentes en los más relevantes Consejos de nuestro país, tanto en sociedades cotizadas, como en empresas familiares o filiales en España de grupos multinacionales, y los ponentes fueron expertos de grandes compañías y de instituciones como la CNMV o el Ministerio de Justicia.

  Votar:  
Resultado:   1 voto