Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de julio
16:14 2010
Compartir

Chartis renueva su estructura europea y traslada la sede a Londres

Chartis ha anunciado hoy su nueva estructura para los países del Área Europea más Suiza. Radicada en Londres (antes estaba en París), incluirá las aseguradoras domiciliadas en Europa -Chartis Insurance UK Limited, Chartis Insurance Ireland Limited y Chartis Europe SA- bajo la presidencia de Lex Baugh, nombrado también CEO de Chartis Europe SA, en sustitución de Julio Portalatin, nuevo presidente y CEO de la División de Mercados Emergentes de Chartis International. En palabras de Baugh, "hemos completado los procesos de información interna y ahora podemos avanzar con nuestros planes de situar todas nuestras operaciones europeas de manera conjunta bajo un único equipo regional de dirección para facilitar una respuesta pan-europea para la preparación de Solvencia II, dar mejor soporte y mayor poder a nuestros suscriptores locales, y beneficiarnos de una estructura más eficiente". 

Cada país reportará a uno de los tres directores generales, que reportarán a Baugh, en función de su ubicación geográfica. Así, James Shea, es ahora Managing Director de Chartis UK con responsabilidades sobre las operaciones de Reino Unido; Ralph Brand, es Managing Director de Chartis Norte de Europa, a cargo de las operaciones en Austria, Holanda, Republica Checa, Noruega, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Eslovaquia, Alemania, Suecia, Hungría, Suiza e Irlanda; y Nicolas Aubert, nuevo Managing Director de Chartis Sur de Europa, será responsable de las operaciones en Bélgica, Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, España, Francia, Portugal, Grecia, Italia, Malta y Rumania. Brand y Aubert continuarán siendo miembros del Consejo de Chartis Europe SA, supervisado por el regulador francés. 

Otros nombramientos regionales son Emmanuel Brule, como director ejecutivo de la División de Seguros Industriales; Dan Doherty, director ejecutivo de la División de Consumo; y Steve Agutter, director ejecutivo de Siniestros. Según Baugh, “éste es un genuino equipo multinacional, con múltiples facetas y una gran riqueza en experiencia, en el que confío por su competencia y capacidad de aportar el liderazgo y la dirección que necesitamos en sus respectivas áreas.”

  Votar:  
Resultado:   0 votos