Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de julio
15:30 2013
Compartir

Christopher Bunzl, nuevo director general de Mutua de Propietarios

Mutua de Propietarios ha anunciado el nombramiento de Christopher Bunzl como nuevo director general de la entidad, cargo en el que sustituye a Josep Ordeig, que como se recordará dirigió la mutua durante los últimos 36 años y que ahora accede a la jubilación.

“Bunzl asume así  la responsabilidad de liderar el progreso de la mutua en el futuro, continuando  la  excelente trayectoria desarrollada durante los últimos años por Josep Ordeig. Mutua de Propietarios seguirá centrando su estrategia en la especialización en seguros inmobiliarios, adaptándolos a las  necesidades actuales e incorporando los procesos y avances tecnológicos que ayuden a mejorar su eficiencia y el servicio a sus mutualistas”, subraya la entidad.

Licenciado en Economía y Política Internacional por la Universidad de Colorado (Estados Unidos) y MBA por el IESE, inició su actividad profesional en la Bolsa de Barcelona. Ha acumulado más de 22 años de experiencia en consultoría en el sector bancario y asegurador en múltiples países de Europa y Latinoamérica y ha sido socio de Everis durante los últimos 12 años, siendo responsable del sector seguros de la consultora.

  Votar:  
Resultado:   8 votos