Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
08:58 2014
Compartir

Chubb celebra 25 años en España valorando la lealtad y el valor de equipo

Chubb España celebró anoche un cóctel para celebrar los 25 años en España. En el discurso, la directora general en España e Italia, Marta Gómez-Llorente, indicó que han sido “25 años de camino juntos, 25 años de desafíos y de proyectos compartidos, 25 años de profunda confianza tejida día a día y de éxitos construidos mano a mano”. Manifestó que la llave de estos años ha sido la lealtad, tanto a los valores de la compañía como a los compromisos con los clientes, “porque aunque la adversidad es intrínseca a la vida y al progreso, y puede llevarnos por sendas tortuosas, los caminos de la lealtad son siempre rectos”.

Resaltó también el trabajo en equipo, puesto que “nuestros pequeños y grandes logros a lo largo de estos 25 años han sido alcanzados como no podía ser de otro modo: en equipo. Haciendo de los retos de uno, los retos de todos. Con perseverancia y espíritu de superación, convirtiendo la adversidad en oportunidad”.

Al acto de celebración acudieron el presidente europeo, Jalil Rehman, el vicepresidente senior, Carlos Merino y el A&h Intl Field Operations Manager, Jack S Zacharias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos