Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
09:30 2017
Compartir

Chubb firma un acuerdo de colaboración con la aerolínea Wizz Air

Chubb proporcionará a los usuarios de la aerolínea Wizz Air un seguro de Viaje y cobertura de cancelación de vuelo. Este paso forma parte de un acuerdo entre la aseguradora y una de las operadoras de vuelo de bajo coste más grande en Europa Central y del Este.

Los viajeros que contraten su billete de avión a través de la web de la aerolínea o de su aplicación podrán añadir ambos seguros o uno de ellos, dependiendo de su ubicación. El seguro está disponible en 23 países de Europa, entre ellos España y Portugal.

El director de Travel Insurance de la aseguradora en España, Rubén Rivero, ha definido sus 2 seguros como una combinación de "precios atractivos, buenas condiciones y sobre todo una excelente asistencia en caso de emergencia e imprevistos". Por su parte, George Michalopoulos, chief Commercial Officer de la aerolínea, resaltaba que en Chubb han encontrado un partner que proporciona "soluciones aseguradoras a medida, proporcionándoles tranquilidad para que su viaje sea aún más agradable y sin complicaciones". 

  Votar:  
Resultado:   2 votos