Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
12:58 2013
Compartir

Cigna aumenta un 21% sus ingresos globales y un 39% el beneficio operativo

Los ingresos consolidados de Cigna en el primer trimestre se elevaron a 8.200 millones de dólares, cifra que implica un incremento del 21%. Las primas en Salud registraron un crecimiento del 20%, por el 36% logrado en seguros Complementarios y el 12% en Vida e Incapacidad, gracias a un crecimiento continuo en los segmentos de clientes a los que se dirigen.

El
beneficio operativo fue de 497 millones, frente a los 359 millones de un año antes. El incremento refleja un crecimiento en los ingresos, además de unos gastos operativos y médicos favorables, incluyendo el desarrollo positivo de las reservas de Salud del año anterior de 48 millones de dólares después de impuestos, precisa Cigna.

David M. Cordani
, presidente y consejero delegado de Cigna Corporation, considera que “los firmes resultados conseguidos durante el primer trimestre del 2012 reflejan nuestra estrategia de ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y asegurados en todo el mundo. Nuestra oferta de productos y servicios, tanto a clientes individuales como corporativos, está basada en la calidad y la accesibilidad y nos posiciona para un crecimiento continuo durante el 2013 y años sucesivos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos